¿Youtube SEO?






Mientras que muchas compañías todavía están centrando los esfuerzos de SEO en sus sitios web, hay muchas otras maneras de aumentar los resultados de búsqueda, sobre todo porque los resultados están compuestas de todo tipo de contenido, incluyendo videos, imágenes, mapas, listados, tweets y mensajes de Facebook ni siquiera página .

Entonces, ¿cómo ampliar sus esfuerzos sin romper el banco? Para impulsar SEO, considere la creación de un canal de YouTube y aplicar. Todos los videos que publiques en tu canal puede ser etiquetado e indexados, lo que aumenta las probabilidades de su marca aparecerá en las búsquedas naturales por palabras clave asociadas a su negocio.


A continuacion les voy a dar unos tips para aumenter las visitas de tus videos aplicando un poco de "Youtube SEO"

1. Sube el video.
 
La parte más sencilla de crear un vídeo de YouTube es subir al sitio. YouTube acepta vídeos en casi todos los formatos de archivos de vídeo, pero asegúrese de que el suyo es uno de los que lo aprueba. Asegúrese también de que el vídeo está a menos de 15 minutos de duración desde YouTube generalmente no aceptará videos más largos.

A continuación, inicie sesión en cuenta de YouTube de su empresa y haga clic en el botón Cargar en la parte superior de cualquier página. En la siguiente página, haga clic en Seleccionar archivos para subir el vídeo. Se le notificará cuando el proceso esté completo y el video está listo para su visualización.


2. Añade un título y una descripción.
 
Mientras el vídeo se está cargando, se le pedirá que proporcione un título y una descripción breve. Esta es la información que la gente ve cuando la búsqueda de videos y ver su video.

El título debe ser conciso y pegadizo como un titular publicitario. La descripción debe proporcionar suficiente información para que las personas puedan decidir si quieren comprometerse a ver su video.

La descripción es donde también se incluyen los detalles espectadores tendrán que pedir más información o comprar lo que estás vendiendo. Esto significa que la información de contacto, como su dirección de Internet, el número de teléfono gratuito, correo electrónico y dirección postal.
Aunque la sutileza es importante en el vídeo en sí, no tenga miedo de pedir a los espectadores a ponerse en contacto con usted acerca de su producto o servicio.



3. Añadir palabras clave para la búsqueda.

 A continuación, escriba una o varias etiquetas para el vídeo, separando cada etiqueta por un espacio. Una etiqueta es sólo otro nombre para una palabra clave y es tan importante como las palabras clave en su sitio web o en su publicidad online.Una etiqueta, que puede ser una sola palabra o una frase, palabras clave debe ser clientes podrían utilizar en las consultas de búsqueda cuando buscan productos o servicios como la suya.Optimización de las etiquetas que se aplican a los vídeos es como optimización de motores de búsqueda de su sitio web. Usted puede utilizar la herramienta de palabras clave de Google para encontrar la palabra clave más eficaz o frase de palabras clave. Cuando a determinar las palabras clave que lo más probable es buscar, dispone de las etiquetas más eficaces para el vídeo.Usted puede utilizar tantas etiquetas como sea necesario para capturar todas las posibles palabras de búsqueda - hasta un total de 500 caracteres, es decir. Debe incluir las etiquetas para el nombre de la empresa y el tema del video, junto con otros posibles términos de búsqueda. Escriba primero las variables que crees que va a conducir más tráfico.También debe incluir las etiquetas más importantes en el título y la descripción de su video. Si alguien está buscando una palabra o frase en particular, él o ella va a querer ver a esa palabra o frase cuando esa persona está leyendo sobre el video. Asegúrese de incorporar las palabras clave en la descripción de lo que parece natural. 

4. Seleccione una imagen en miniatura.

 Cuando el vídeo se procesa, se puede elegir una imagen en miniatura que los espectadores podrán ver en los resultados de búsqueda de YouTube, en la página del canal y en cualquier otro que aparezca el vídeo. YouTube toma automáticamente tres imágenes desde diferentes puntos en el video, y hay que elegir el que cree que va a atraer a la mayor cantidad de clics.Los mejores miniaturas son claras y tienen un tema dominante - idealmente la cara de una persona o un primer plano del producto que estás vendiendo. También se puede destacar una imagen de contraste de colores brillantes o de alta con.El objetivo de todos estos elementos - el título, descripción, etiquetas y miniatura - es conseguir que su vídeo se dio cuenta y visto por el mayor número de clientes potenciales. Si usted pone el pensamiento y el trabajo necesario en este proceso, usted maximizar el éxito de su video.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada