Windows 8.1 estará disponible para los usuarios a mediados de octubre






Los usuarios que quieran disfrutar de Windows 8.1 tendrán que esperar hasta octubre. La compañía está dando los últimos retoques a la última versión de su sistema operativo y aunque será a finales de agosto cuando los fabricantes de dispositivos dispongan de la actualización, no estará disponible para los consumidores hasta octubre.

Aunque Microsoft espere hasta octubre para lanzar su nueva sistema operativo, no es un retraso tan flagrante. La compañía ofrecerá a los clientes una nueva versión de Windows con bastantes mejoras con tan solo un año de diferencia, en vez de tres año como sucedió con el tiempo de lanzamiento que pasó entre Windows 7 y Windows 8.

Microsoft dijo que la compañía podría ofrecer el código de Windows 8.1 a finales de agosto para sus fabricantes, pero los usuarios tendrán que esperar hasta octubre para actualizar, según publica la página ZDNet.

Esta diferencia de tiempo entre los fabricantes y los usuarios sirve para cerrar algunos posibles errores que pueda dar Windows 8.1 antes de que los usuarios puedan ser conscientes de ellos y que la compañía tenga que hacer frente a los problemas delante del público.

El último sistema operativo de la compañía estadounidense incluye una serie de cambios en el diseño y utilidad. Estas mejoras afectan a áreas clave como la personalización, la búsqueda, la experiencia de Windows Store y la conectividad de la nube.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada