Una nueva BlackBerry Z30 se filtra en vídeo






La anteriormente conocida como BlackBerry A10, ahora BlackBerry Z30, parece bastante real, tal y como avanzaban rumores. Uma web vietnamita ha publicado un vídeo en el que aparece un modelo casi final y funcional el dispositivo.

En un vídeo que ha visto la luz en Quang 3G (una web vietnamita privada), según SChannel, se muestra como será la BlackBerry Z30 que, aparentemente tendrá una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con 295 ppi y 720p (1280 x 720) de resolución.

Las supuestas especificaciones deicen que incluirá un doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 con procesador Pro, una cámara de 8 megapíxeles trasera, una frontal de 2 megapíxeles, una batería mAh 2800, 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y funcionará con BlackBerry 10.2.

Según esta información, la BlackBerry Z30 verá la luz este otoño, y podría ser el nuev buque insignia de la compañía canadiense, que actualmente no pasa por su mejor momento y baraja diferentes «opciones estratégicas», como la venta o alianza con otra compañía.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada