Ouya Una consola de videojuegos por tan solo $ 100






Hoy en día, los sistemas de videojuegos están dominados por Sony, Microsoft y Nintendo. Ellos hacen grandes y costosas consolas de juegos, el estado de la técnica que atraen a los mejores desarrolladores del mundo y los juegos más complicados.

Pero el segmento de videojuegos de más rápido crecimiento no tiene ningún uso para todas aquellas campanas y silbatos. Smartphone y tablet juegos son más cruda y más simple, pero a menudo son tan divertido e innovador, y muy popular entre el consumidor medio que nunca ocurriría desembolsar $ 500 por una consola de videojuegos.

¿Qué pasa si los jugadores ocasionales pueden jugar en la misma línea que los títulos de teléfonos inteligentes, pero diseñado en torno a la experiencia del salón, en una consola que cuesta menos de $ 100? Ouya, un proyecto de videojuego Kickstarter con respaldo, está apostando a que la gente se morderá.

La consola de videojuegos Ouya $ 99 es un concepto fascinante que a veces deleita con juegos baratos y de alta calidad. A pesar de que es a la vez crudo y temperamental, la cajita se las arregla para seducirá con su encanto.

Ouya está lleno de las mismas entrañas como un smartphone o una serpentina de los medios de comunicación. Es pequeño y silencioso.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada